Los Productos LifeWave de uso veterinario

Los parches "AcuLife" que son especiales para los dolores musculares en caballos, ademas se ha probado con mucho éxito el parche "Energy Enhancer" que es para el rendimiento físico del caballo.

Te presentamos los productos LifeWave de uso Veterinarios

LifeWave esta libre de medicamentos, químicos, estimulantes y tranquilizantes.

AcuLife Patches (Para Caballos)

LifeWave Total

¡El sistema exclusivo de parches no transdérmicos de LifeWave utiliza una tecnología nueva para estimular suavemente los puntos de acupresión, lo que mejora el flujo energético en el organismo de su caballo para calmar el dolor y las molestias en pocos minutos!

AcuLife es un parche para caballos que se puede comprar sin receta del veterinario. ¡También es un producto fácil de usar! ¡Cualquiera puede usar AcuLife
para calmar el dolor de su caballo!

+ Alivio del dolor seguro y natural para caballos
+ Puede usarse para el dolor local y en todo el cuerpo
+ De efecto rápido
+ Práctico y fácil de usar
+ Forma exclusiva de acupresión

Contiene (1) estuche de AcuLife con 30 parches.

Precio por parche: 10.00 Dolares
Precio por 30 parches: 180.00 Dolares 
Precio para miembros: Click Aquí

Energy Enhancer Patches (Para Caballos)

Energía prolongada sin cafeína, medicamentos ni estimulantes de ningún tipo. Antes de comenzar con LifeWave en 2004, nuestro fundador y director general (David Schmidt) ya sentía la obligación de responder una pregunta persistente: ¿cómo puede la gente prolongar la energía sin usar medicamentos, estimulantes ni cafeína?

La respuesta llevó al desarrollo de Energy Enhancer, el primer parche que desarrollamos y la base de nuestra tecnología de parches.

+ Aumento de la energía y la resistencia
+ Complementa la rutina de actividad física
+ Resultados en poco tiempo
+ Forma exclusiva de acupresión

Contiene (1) estuche Energy Enhancer con 30 parches.

Precio por parche: 10.00 Dolares
Precio por 30 parches: 180.00 Dolares
Precio para miembros: Click Aquí

PDF de los Protocolos LifeWave

A través de los años hemos diseñado varios protocolos de LifeWave para aplicaciones terapéuticas.

PDF Guía sobre los productos de LifeWave

Este manual PDF es la guía más reciente sobre las caracteristicas  e información sobre los productos LifeWave.

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.