Como usar y aplicar los parches de LifeWave

Los parches de LifeWave tienen un enorme potencial para mejorar la salud, ademas estos parches son muy fáciles y seguros de usar, no provocan adicción ni dependencia, aquí aprenderás como usar cada parche para diferentes situaciones de salud, dolores o falta de energía.

La Hidratación es fundamental

El tomar agua mineralizada durante las 12 horas que dura el parche puesto es fundamental, esta bebida puede ser asi: un litro de agua potable, mas una cucharadita de sal marina, un limón (o vitamina c), una pizca de magnesio, una pizca de bicarbonato y miel al gusto, a esta mezcla le llamamos suero hidratante oral.

Detalles importantes de los Parches

Los parches LifeWave X39® utilizan tecnología de Fototerapía con asombrosos resultados aumentando los niveles del péptido responsable activar y estimular a las Células Madre de nuestro cuerpo sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo., consiguiendo un alivio del dolor en minutos sin fármacos ni efectos secundarios.

Los parches Lifewave X39® lanzados en Enero de 2019 utilizan tecnología de Fototerapía con asombrosos resultados aumentando los niveles del péptido responsable de estimular a las Células Madre de nuestro cuerpo sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo. Cuando el nivel de este péptido aumenta en nuestro organismo ayuda a mejorar el Sistema inmunológico y con ello la curación de heridas, la producción de Antioxidantes, de Colágeno y también nos ayuda a tratar la inflamación.

Lifewave parches a demostrado clínicamente que el parche Lifewave X39® mejora el nivel de Vitalidad y Salud del Cuerpo.

Después de Varios ensayos clínicos,10 Años de investigación de las Células Madre y Varias patentes el parche Lifewave X39® tiene entre otros los siguientes beneficios para su Salud:

Reduce la inflamación y Alivia el Dolor
Ayuda en la Curación de Heridas
Mejora el Rendimiento Deportivo.
Mejora el Aspecto de la Piel


Durante miles de años se sabe que determinadas frecuencias de luz crean cambios específicos en el cuerpo, por ejemplo:

Exponiendonos a la luz solar el cuerpo produce Vitamina D.
La luz ultravioleta hace que el cuerpo produce melanina y así nos bronceamos.
La ausencia de luz (al anochecer) hace que el cuerpo produce melatonina y con ello dormimos.

Nuestro exclusivo sistema de parche no transdérmico utiliza una nueva tecnología para estimular suavemente los puntos de acupuntura, mejorando el flujo de energía en el cuerpo.

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoramos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos consumiendo energía reservada para contraerse.

Desde hace mucho tiempo se sabe que algunas frecuencias de luz pueden causar cambios específicos en el cuerpo. Por ejemplo, cuando tomamos el sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.

Los parches Energy Enhancer utilizan este conocimiento para estimular los puntos de acupuntura del cuerpo y mejorar el flujo de energía.

Los parches Energy Enhancer utilizan los principios de la medicina oriental y de la acupuntura sin uso de agujas, para estimular suavemente los puntos acupunturales que han sido usados para equilibrar y mejorar el flujo de energía. El resultado es una manera natural de mejorar su calidad de vida sin usar medicinas, estimulantes o agujas.

> Bajarse PDF

Los parches IceWave utilizan este conocimiento para estimular los puntos de acupuntura del cuerpo y mejorar el flujo de energía.

Los parches IceWave utilizan los principios de la medicina oriental y de la acupuntura sin uso de agujas, para estimular suavemente los puntos acupunturales que han sido usados para equilibrar y mejorar el flujo de energía. El resultado es una manera natural de mejorar su calidad de vida.

> Bajar PDF

Usa Silent Nigth para lograr un mejor y más tranquilo sueño nocturno desde la primera noche.

Dormir bien es importante, ya que pasamos cerca de 8 horas por día, 56 horas por semana, 240 horas por mes y 2,920 horas por año (la tercera parte de nuestra vida) durmiendo.

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoramos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Por ejemplo, nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos consumiendo energía reservada para contraerse.

Desde hace mucho tiempo se sabe que algunas frecuencias de luz pueden causar cambios específicos en el cuerpo. Por ejemplo, cuando tomamos el sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.

Los parches Silent Nights utilizan los principios de la medicina oriental y de la acupuntura sin uso de agujas, para estimular suavemente los puntos acupunturales que han sido usados para equilibrar y mejorar el flujo de energía . El resultado es una manera natural de mejorar su calidad de vida.

> Bajar PDF

El parche SP6 Complete utiliza los milenarios principios de la acupuntura para estimular suavemente los puntos del cuerpo que llevan usándose miles de anos para equilibrar y controlar el apetito.

El resultado es una manera natural de reducir la ansiedad por comer.

La acupuntura es una forma milenaria de medicina oriental que forma parte de las modalidades medicas mas antiguas que continúan practicándose hoy en día. De hecho, la acupuntura es el tratamiento mas usado en el mundo. Sus profesionales estimulan el sistema regulador interno del cuerpo mediante el uso de agujas, presión u otras técnicas que inician una respuesta de curación natural . Este proceso alivia el dolor y las molestias, evita las dolencias relacionadas con la tension y fomenta una buena salud general.

Todas las formas de acupuntura comparten un principio fundamental de la medicina interna tradicional china: el objetivo final de un tratamiento es restablecer el equilibrio natural y la armonía del flujo de energía (Qi) en todo el cuerpo. Para alcanzar esta meta, la acupuntura intenta regular las funciones energéticas y metabólicas , incluidos los órganos y sus regiones de influencia.

En la medicina tradicional china (Traditional Chinese Medicine, TCM), el estomago, el bazo y los riñones se asocian con el apetito. Cuando uno o varios de estos órganos se sobrecargan o se desequilibran, el apetito puede volverse escaso o excesivo. El parche SP6 Complete utiliza los principios de la medicina china para regular el apetito por medio de la estimulación leve de puntos normalmente asociados con el funcionamiento adecuado del estomago, el bazo y los riñones.

> Bajar PDF

En poco menos de 24 horas de estar usando nuestro parche antioxidante Glutathione, muchas personas han experimentado un elevado nivel de Glutathione, el antioxidante natural del cuerpo humano. El Glutathione fortalece de forma natural el sistema inmunológico.

> Bajar PDF

Y-Age Carnosine es el parche para mejorar la fuerza, flexibilidad y resistencia, elementos que, juntos, son fundamentales para disfrutar de un estilo de vida enérgico y activo.

La Carnosina es un nutriente natural existente en el cuerpo cuya producción disminuye con la edad. Carnosina es el nutriente para mantener el cuerpo en forma mientras vamos envejeciendo. Muchas personas que han usado nuestro aumentador de Carnosina han experimentado mejoras asombrosas en su bienestar.

> Bajar PDF

Este producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta "antiestrés" en su cuerpo. Se ha demostrado que la reduccción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento.

El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

> Bajar PDF

Preguntas Claves de los TOP Parches

¿Cómo actuan los parches Energy Enhancer si nada penetra en el cuerpo?
Los parches LifeWave se comunican con el cuerpo a través de un campo magnético humano. Esto es conocido como una transferencia de energía resonante, la cual envia un mensaje a las células.

¿Este producto es un parche transdérmico? Alguna hierba o producto químico penetra en el cuerpo?
Nada penetra en el cuerpo. El parche Energy Enhancer NO es un parche transdérmico. Este producto está basado en una ciencia completamente nueva, y es un acercamiento a la energía y el bienestar.

¿Qué sentiré cuando utilice los parches Energy Enhancer?
Usted probablemente no sentirá nada. Lo que usted debe sentir es un nivel estable y constante de energía durante el día. Si usted está realizando actividades deportivas podrá medir la mejoría en rendimiento.

¿Han sido probados clínicamente los parches de LifeWave?
Sí. Los productos de LifeWave han sido probados en estudios clínicos por algunos de los mejores investigadores en EEUU. Estos estudios han demostrado la efectividad de nuestros parches Energy Enhancer.

¿Cuanto tiempo debo usar los parches?
Es recomendable utilizar los parches por 12 horas al día. Generalmente, si usted usa los parches alternando días logrará mejores resultados a largo plazo.

¿Cómo actua IceWave si nada penetra al cuerpo?
Este producto es un parche no transdérmico que utiliza una nueva tecnología en donde estimula suavemente los puntos acupunturales para mejorar el flujo de energía en el cuerpo, para aliviar los dolores menores y malestares.

¿Por qué no he experimentado algún alivio del dolor?
La razón más común es la deshidratación. Tome uno o dos vasos de agua mineralizada y espere 20-30 minutos antes de aplicarse el parche. Otra razón muy común es que probablemente ha colocado los parches en el área equivocada. Usar los parches de IceWave para controlar el dolor requiere práctica. Por favor, siga las instrucciones del Método del Reloj. Si usted ha seguido las instrucciones y no ha logrado un alivio , trate de usar el parche en la planta de los pies; (Riñón 1, vea el protocolo).

¿Cómo se aplican los parches para el dolor en todo el cuerpo?
Coloque el parche BLANCO en la planta del pie DERECHO y el parche MARRÓN CLARO en la planta del pie IZQUIERDO. (Riñón 1, vea el protocolo)

¿Cuántos parches debo usar para aliviar el dolor?
Puede usar dos juegos de parches. Coloque un juego de parches en la planta de los pies en la zona del Riñón -1 (BLANCO en el DERECHO, MARRÓN CLARO en el IZQUIERDO) y un juego de parches en los codos en la zona del Corazón 3 (BLANCO en el DERECHO, MARRÓN CLARO en el IZQUIERDO).

¿Durante cuánto tiempo puedo usar un juego de parches?
Es recomendable usar los parches por 12 horas al día.

¿Cualquier persona puede usar IceWave?
Si usted tiene problemas de salud o tiene dudas por favor consulte a su médico antes de usar IceWave. No los utilice si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Dónde coloco los parches para el dolor de rodillas?
Coloque el parche MARRÓN CLARO en el lado interno de la rodilla y el parche BLANCO en la parte externa.

¿Cómo actua el parche de Y-Age Glutathione si nada penetra al cuerpo?
Este producto es un parche no transdérmico que utiliza una nueva tecnología que estimula suavemente los puntos acupunturales para mejorar el flujo de energía en el cuerpo, aumentando los niveles antioxidantes. Esto es similar a la manera en que la luz del sol aumenta los niveles de vitamina D en nuestro cuerpo.

¿Dónde se deben aplicar los parches para obtener mejores resultados?
Los parches funcionan en varias partes del cuerpo. Ver protocolos de aplicación.

¿Durante cuanto tiempo puedo usar el parche?
Es recomendable usar el parche por 12 horas al día.

¿Cualquier persona puede usar Y-Age Glutathione?
Si usted tiene problemas de salud o tiene dudas por favor consulte a su médico antes de usar Y-Age. No lo utilice si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Qué es Glutathione y cuáles son sus beneficios?
Glutathione es el antioxidante principal del cuerpo y ayuda a desintoxicar y neutralizar los radicales libres mientras refuerza el sistema inmunológico.

¿Qué sentiré mientras utilizo el parche de Glutathione?
Dado que el Glutathione es un antioxidante, usted sentirá una mejoría general. Puesto que el Glutathione ayuda a eliminar toxinas. Puede experimentar síntomas de desintoxicación tales como garganta irritada, dolor de cabeza, fatiga o nauseas. Si esto ocurre simplemente retire el parche y tome mucha agua. Vuelva a probarlo a las 24 horas.

¿Cómo actua el parche de Silent Nights si nada penetra al cuerpo?
Silent Nights utiliza la nanotecnología desarrollada por LifeWave, la cual se comunica con los meridianos de energía del cuerpo (canales de energía que corren por el cuerpo ) en forma similar a la que funciona la acupuntura.

¿Qué es lo que penetra en el cuerpo si este producto no es un parche transdérmico?
Nada penetra al cuerpo. Silent Nights actua como un parche de calor. Colocando un parche de Silent Nights sobre el punto de acupuntura, el calor estimula el flujo de energía del meridiano afectado, logrando el equilibrio para conciliar un sueño nocturno de descanso y reparador.

¿Durante cuanto tiempo debo utilizar los parches?
Es recomendable que utilice los parches desde el momento de acostarse y hasta que se despierte por la mañana. Cada parche tiene una duración de dos noches.

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.