Unirse a LifeWave

Accede a los exclusivos precios para miembros de LifeWave los cuales son entre el 20% y 50% menos de los precios normales, solo debes suscribirte al network internacional de LifeWave y hacer alguna compra de los paquetes establecidos de LifeWave para acceder a la membresia. 

Escríbenos para unirte a LifeWave?

Somos LifeWave Total

LifeWave Total esta situado en el Perú, punto desde el cual hacemos todas las ventas, asesorías y coordinaciones a nivel de todo Sudamérica.

También puedes unirte a LifeWave Internacional tu mismo haciendo click aquí: www.lifewave.com/cdsperu (si eres de Perú en país marca United States que es nuestro destino principal luego viene al Perú).

Si prefieres escríbenos a: info@lifewavetotal.com o comunícate por Whatsapp con Marcelo Lozada a este numero:

* Nosotros no compartimos la información personal de nuestros asociados con nadie.

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.