Testimonios LifeWave Total

En estos pocos años en el mercado ya son muchas las personas beneficiándose de esta tecnología.

Parches LifeWave para animales

Aprende como usar los parches LifeWave en animales, Click Aquí 
Perrito atropellado
Perro anciano con dolencias
Perrito con discapacidad
Perro con hidrocefalia
Perro con dolores de espalda
Caballos con dolores

LifeWave en los deportes profesionales

Youri Duplessis
Youri Duplessis

Atleta de Skicross Campeon de Francia

“En las carreras, llevo un parche IceWave y Energy Enhancer, que me hacen sentir considerablemente más fuerte. Desde que empecé a usar los parches, he avanzado entre 25 y 30 puestos en la Copa Europea Junior y en la Copa Europea. ¡Este año compito en mi primera Copa del Mundo!”

Tiny Meeker
Tiny Meeker

25 veces campeón del mundo en cargar peso

Tiny Meeker, 25 veces campeón del mundo en press de banca y lleva 10 años con los parches Lifewave.

Tiny Meeker puede levantar 500kg en press de banca.

Christine Kennedy
Christine Kennedy

Ganadora del master Crossfit 2015 Maraton

“Llevo 35 años compitiendo en maratones y me pongo los parches de LifeWave con resultados formidables. En 2015, marqué un nuevo récord femenino senior en la Maratón de Dallas, y acabé primera en la Masters CrossFit en la categoría 40, en la que también batí récord nacional.”

Michael Phelps
Michael Phelps

Michael Phelps, nadador olímpico más condecorado de todos los tiempos

Michael Phelps, nadador estadounidense. Considerado el mejor de la historia de la especialidad, en 2004 fue la sensación de los Juegos Olímpicos de Atenas y ya en los de Pekín 2008 superó el mítico récord de Mark Spitz, al obtener ocho medallas de oro

Déjanos tu testimonio aqui

LifeWave Total

Un pequeño dispositivo de avanzada tecnología nanométrica y el saber hacer ancestral de la acupuntura, son los dos factores que se conjugan para que esto sea posible, cómo funciona, cómo lo hace etc. son respuestas de la ciencia, a mí solo me complace enormemente, poder ser el intermediario, para que esta tecnología que de pronto se antoja de "ciencia ficción", llegue a personas que lo necesitan.

Los productos LifeWave son como una pequeña antena nanométrica de luz en forma de parches, que mediante el uso de nuestras propias emanaciones de luz infrarroja genera ciertas conductas que activan procesos biológicos específicos, estos parches se colocan en lugares ya estipulados por la antiquísima ciencia de la acupuntura.

* Nosotros no compartimos la información personal de nuestros asociados con nadie.

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.