Estudios científicos acerca de la tecnológia LifeWave 

Existen muchos estudios e investigaciones acerca de la tecnología LifeWave, aquí podrás ahondar en ellos.

01.

Cambios en los tripéptidos producidos por el parche LifeWave X39

Revista Internacional de Sanación y Cuidados (Vol 20, Número 2, mayo de 2020)
Objetivo: determinar si el parche no transdérmico LifeWave X39 puede producir cambios en la producción de tripéptidos GHK y GHK-Cu.

+ Click aquí para bajar el PDF

02.

LifeWave X39 Pilot demuestra cambios ligeros activados 

Revista Internacional de Sanación y Cuidados (Vol 20, Número 2, mayo de 2020)
Objetivo: determinar si los participantes que usaron el parche de fototerapia no transdérmico X39 de LifeWave produjeron cambios metabólicos y fisiológicos.

+ Click aquí para bajar el PDF

03.

Efecto de IceWave para el dolor

Efecto de IceWave, los parches orgánicos a nanoescala para reducir el dolor musculoesquelético
TANG International Journal of Genuine Traditional Medicine

+ Click aquí para bajar el PDF

04.

Alivio del dolor con los parches LifeWave

LifeWave Med controlado con placebo doble ciego para osteoartritis
Estudio de alivio del dolor realizado por PharmaScan
Informe sobre el sistema de 2 parches para aliviar el dolor de LifeWave Med

+ Click aquí para bajar el PDF

05.

Mejoramiento de organos con Y-Age Glutathione

"Los parches de GLUTATHIONE a nanoescala mejoran la función de los órganos".
Serie de Actas de la Federación Internacional de Ingeniería Médica y Biológica

+ Click aquí para bajar el PDF

Estudio clínico piloto en humanos

 Sobre la eficacia de la escultura corporal de LifeWave  
Sistema para mejorar la composición corporal


El sistema de modelado corporal LifeWave desarrollado por LifeWave llamado WinFit fue diseñado para cambiar rápidamente la composición corporal mediante modificaciones de la dieta, el ejercicio y la suplementación. Su objetivo es reducir la grasa corporal, aumentar la fuerza muscular, proporcionar mayor energía y mejorar el bienestar general.

Es importante señalar que este programa no es una dieta. No incluye caloría conteo o restricción de calorías. Más bien, es un cambio de estilo de vida diseñado para producir resultados inmediatos y medibles a largo plazo.

Click aquí para bajar el PDF con este informe


LifeWave ha recibido numerosas patentes a lo largo de los años. Como símbolo de nuestro compromiso continuo con la innovación de productos avanzados, recibimos una patente en julio de 2020 sobre nuestro parche activador de células madre, X39®, que se describe en la patente como "aparato de fototerapia portátil". > Ver Patentes LifeWave

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.