Cómo funcionan los parches de fototerapia de LifeWave 

Los parches de LifeWave se comunican con el cuerpo a través del campo magnético humano. Esto es conocido como una transferencia de energía resonante también llamado fototerapia.


Nuestro cuerpo produce calor en forma de luz infrarroja, estos parches están diseñados para captar esta luz infrarroja cuando se ponen en el cuerpo, lo que provoca que irradien determinadas longitudes de onda de luz según el tipo de parche.

Este proceso estimula los nervios de la superficie de la piel, cosa que, a su vez, provoca unos beneficios específicos para la salud que son únicos en cada parche de LifeWave. 


T

Como los parches interactuan con el cuerpo humano?

Los parches se activan a través del calor y luz humana (Infra Rojo) y se comunican con el cuerpo a través de un campo magnético humano. Esto es conocido como una transferencia de energía resonante, la cual envía un mensaje concreto a las células.

El parche activado re-envía un tipo de información al cuerpo y este se distribuye a través de los meridianos energéticos corporales.

LifeWave Total

La ciencia de la fototerapia, que existe desde hace más de 100 años, utiliza la luz para mejorar la salud del organismo. Las formas modernas de fototerapia como, por ejemplo, la terapia láser de bajo nivel, que ayuda a reducir las arrugas y trata otros problemas de la piel más graves, tienen una explicación científica clara.

Pero esta idea no es nada nueva. Hace dos mil años, la civilización griega fundó centros para el estudio de los efectos de las diferentes luces de colores en el organismo.

Los antiguos egipcios, que cuidaban de su salud aplicando la luz solar a través de cristales de colores en determinadas partes del cuerpo, también entendían este concepto. 

Los parches Lifewave utilizan los principios de la Medicina Oriental y de la acupuntura sin usar medicinas, estimulantes o agujas que penetren en el cuerpo.

Listo para aceptar el reto LifeWave X39?

Este es un producto capaz de ACTIVAR SUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significaría un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de sus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos.

Descargo de responsabilidad de LifeWave Total

Las declaraciones en los productos LifeWave, sitios web o en material relacionado no han sido evaluadas por ninguna entidad reguladora, su propósito no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica. El contenido proporcionado por Lifewave es presentado mediante un resumen generalizado, fue creado sólo para fines informativos. No haga caso omiso de los consejos médicos ni demore en conseguir ayuda médica por algo que haya leído en nuestro sitio web o en material relacionado. Consulte con su médico o con un profesional de la salud sobre la pertinencia de las opciones de uso o recomendaciones respecto a sus síntomas o condición médica ya que las enfermedades se presentan comúnmente con diferentes signos y síntomas. Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de iniciar con un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicios. No asumimos ninguna obligación ni responsabilidad por daños o lesiones ocasionados a personas o propiedad debido al uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales que se le han proporcionado. LiveWave se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o rasgo conteniendo que nuestra información.